¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos realizados en nuestra tienda Online son 100% seguros ya que la información está protegida con certificado SSL.
Además disponemos del portal seguro para compras con tarjeta WebPay Plus “Certificada por Transbank”
- Pago con Tarjetas de Crédito (Mastercard, Visa, Magna, Dinners).
- Paga con Banco en Línea, Tarjetas Débito Redcompra.
- Paga con Transferencia Bancaria.
- Pago en efectivo en Caja Vecina o sucursal Banco Estado
Datos para Transferencias:
Podrás transferir desde tu Celular, Computador, Tablet o pagar en cualquier caja vecina a lo largo de chile con estos datos:
Cuenta Corriente Nº 01380495506 Banco de Chile
Titular: Jaime Patricio Cifuentes Yañez
Rut: 10.953.742-K
Mail: ventas@lacasadeldeporte.cl
IMPORTANTE
Una vez realizado el depósito, debes enviarnos una copia del comprobante al correo ventas@lacasadeldeporte.cl
Una vez comprobado el pago se te enviará el comprobante de despacho con tu número de seguimiento.
¿Despachan a domicilio?
Si, despachamos nuestros productos a todo Chile, a la dirección que nos indiques. Solo debes ingresar tus datos al momento de realizar la compra y seleccionar una de las opciones de despacho disponibles.
¿Puedo devolver o cambiar un producto?
Si, nuestro compromiso es que te sientas satisfecho con tu compra. Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro, puedes cambiarlo sin problemas y tienes hasta 10 días para hacerlo. Sólo debes asegurarte que el producto esté sin uso, en su empaque original, con todos sus accesorios originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociado a la compra. Para mayor información visita los términos y condiciones asociados a cambios y devoluciones.
¿Puedo solicitar una cotización formal para mi empresa o proyecto?
Debes enviar un correo electrónico a nuestra casilla ventas@lacasadeldeporte.cl, con los siguientes datos:
1) Nombre del producto, código SKU (Ejemplo: DRB-75) y la cantidad a cotizar (*)
2) Razón Social (**):
3) Rut:
4) Giro (**):
5) Dirección:
6) Solicitado por:
7) Fecha de adjudicación del fondo, concurso o proyecto a postular o fecha estimada de compra (***)
* Se puede incluir más de un modelo en cada cotización pero solo se enviará una cotización por correo recibido. Si necesita más de una cotización debe solicitarlas en correos diferentes.
**En caso de no presentar razón social y giro debe indicar el nombre de la empresa o institución donde se presentará la cotización.
*** Necesario para la validez de la cotización.
También la puedes pedir en cualquiera de nuestras tiendas y te la entregamos de inmediato.
También puedes escribirnos a nuestro Formulario de contacto